Es nuestro fin realizar todas las actividades necesarias a favor de la recuperación de los niños, niñas, adolescentes, adultos y sus familias en situación de vulnerabilidad. Partimos de una verdad fundamental que es la dignidad humana.

Tomando esto como punto de partida, un grupo de personas nos hemos reunido para organizar un servicio tendiente a dar respuesta a las necesidades más urgentes de los niños, niñas, adolescentes, adultos y sus familias en situación de vulnerabilidad.

Los integrantes de la Asociación cuentan con una vasta experiencia en el área de la prevención y tratamiento de las adicciones y colaboran desde hace varios años con diferentes instituciones, en la capacitación de docentes, profesionales, Sociedades de fomento, FONGA y asistencia directa a niños, adolescentes, adultos y familias en riesgo.

En estos años de experiencia pudimos observar que un gran porcentaje de los niños, y adolescentes, provienen de hogares de familias disfuncionales en las cuales el alcohol y la droga provocan la expulsión de muchos de ellos a la calle. La necesidad de las familias que asistíamos hizo que nos reuniéramos y formáramos esta Asociación Civil para trabajar directa y activamente sobre la enfermedad de la adicción.
Nuestro tratamiento está basado en el Modelo Minnesota y los doce pasos. Nuestra institución fue fundada en el 2004 y los directivos trabajan desde Modelo Minnesota.